Brilla
Noticias y actualidad Brilla | Brilla de Surtigas   /  Historias de madres e hijos en pandemia | Brilla de Surtigas
19 OCTUBRE 2020

Hogares que Brillan

Su cupo en brilla fue una bendición para Ana María Cárdenas, madre de dos jovencitas adolescentes y un niño de 5 años, a quienes se les cruzan los horarios de las clases virtuales en este tiempo de pandemia de Covid-19, que convirtió a los hogares en espacios laborales y educativos.

 “Además de las clases de mis hijos, mi esposo también debe atender su trabajo de manera virtual, por lo que llegaba un momento en que tocaba esperar turno para utilizar el computador y los dos celulares que teníamos dispuestos para las reuniones a través de las plataformas virtuales”, explica Ana María.

Uno de esos días de aislamiento preventivo obligatorio, Ana María recibió la factura del servicio de gas, en la que además de explicarle los alivios estipulados por el Gobierno nacional para cancelar ese servicio público domiciliario, le recordaba que tenía un cupo aprobado de Brilla.

“Enseguida consulté con mi esposo y de inmediato tomamos la decisión de utilizar ese crédito de Brilla que, además, nos llegaba como mandado del cielo en ese momento que tanto necesitábamos solucionar el acceso oportuno de nuestros hijos a las clases virtuales”, afirmó esta usuaria de Surtigas que reside en el barrio Blas de Lezo en Cartagena.

De esta manera, Ana María y su esposo José Luis pudieron adquirir el computador adicional que tanto estaban necesitando para organizar de mejor forma la participación de sus tres hijos en las clases virtuales.

“Lo mejor fue la facilidad con la que pudimos adquirir el computador. Solo tuvimos que presentar mi cédula en original y fotocopia, y presentar dos facturas originales del servicio de gas, la última y otra que no sobrepasara los 6 meses de anterioridad”, sostuvo.

Brilla para el hogar

Bien dice la sabiduría popular que en las adversidades debemos descubrir oportunidades y, precisamente, eso fue lo que hizo Adrián Mejía, contador público a quien el teletrabajo en tiempo de cuarentena le dio la oportunidad de inventariar los detalles que necesitaban ser reparados en su casa.

“Antes de la pandemia, llegaba a la casa después de la jornada laboral y siempre dejaba para después lo que necesitaba arreglo en la vivienda. Por eso, decidí aprovechar este tiempo para hacer una revisión general de lo que se requería para mejorar las condiciones del apartamento”, explicó.

Es así como Adrián tuvo claro que era necesario resanar algunas paredes que presentaban humedad, pintar el cuarto principal y el de su pequeño hijo, cambiar las llaves desgastadas de la regadera, y poner baldosas antideslizantes en el baño, entre otros detalles que demandaba su vivienda.

Debido a la destinación prioritaria de sus ingresos durante el aislamiento preventivo obligatorio, Adrián optó por utilizar su cupo Brilla para comprar los elementos y materiales que requería para hacer las reparaciones y adecuaciones en su apartamento.

“Siempre había visto en el recibo del gas el aviso sobre el cupo de Brilla, sin embargo, nunca me había dado a la tarea de indagar sobre ese beneficio, hasta ahora que al tener todo el tiempo para hacer las reparaciones, necesitaba un apoyo económico para comprar todo lo que necesitaba”, expresó.
Uno de los atractivos del crédito con Brilla que destaca Adrián es la opción de escoger el plazo para pagar, que va hasta un máximo de 60 meses, y la facilidad de cancelarlo a través de la factura mensual del servicio de gas.

“El trámite fue fácil y rápido. Me llamó la atención que no exigen vida crediticia, certificaciones laborales y tampoco hacen estudio de crédito. Realmente, el cupo para crédito de Brilla es una solución rápida, eficaz y muy sencilla. Me sirvió muchísimo y mi apartamento quedó como nuevo”, puntualizó Adrián Mejía.

Consulta tu cupo agrandado con Brilla Surtigas Monteria

Hablemos de Brilla

Así como estuvimos para Ana María y Adrián cuando nos necesitaron, así estamos para todos los usuarios de Surtigas porque Brilla siempre piensa en ti. Este beneficio de crédito aprobado está dirigido a los usuarios en los departamentos de Bolívar, Córdoba y Sucre con buen comportamiento de pago en su factura del gas.

Con el cupo Brilla pueden financiar productos como materiales de construcción, electrodomésticos, gasodomésticos, computadores, celulares, muebles, útiles escolares y demás artículos para el hogar o servicios que mejoran la calidad de vida.

Nuestros aliados

Brilla cuenta con un amplio portafolio de aliados comerciales para brindar a nuestros usuarios variedad de opciones con la finalidad de que puedan comprar el producto o servicio que se ajuste a sus necesidades y quede plenamente satisfecho con su adquisición.

En la página web www.brilladesurtigas.com está disponible una completa información sobre esos grandes aliados comerciales. También está disponible la línea de servicio al cliente 01-8000-910-164 para entregar toda la información que se requiera.
De igual manera, y para estar más cerca de los usuarios de Surtigas, Brilla también se encuentra en los almacenes de grandes superficies que funcionan en las ciudades capitales y municipios de Bolívar, Sucre y Córdoba.

Beneficios

El Cupo Brilla brinda atractivos beneficios como los siguientes:

  • El cupo para el crédito Brilla es aprobado.
  • La cuota se cobra en la factura de gas.
  • Tú beneficiario escoges el plazo según la cuota que pueda pagar mensualmente.
  • Posibilidad de acceder a un crédito para las líneas de materiales para la construcción, motos y muebles, de hasta $6.000.000.
  • Tiene plazo hasta 60 meses.
    • Para teléfonos celulares hasta 24 meses
    • Para SOAT y Revisión Técnico Mecánica hasta 10 meses.
    • Para tratamientos odontológicos hasta 12 meses y tratamientos de ortodoncia hasta 24 meses.
    • Para mantenimiento de gasodomésticos hasta 10 meses.
    • Para créditos educativos hasta 6 meses.
    • Para ropa 11 meses.
  • No se cobra cuota de manejo, ni cuota inicial.
  • Posibilidad de pago total o parcial del crédito sin sanciones.
  • Puedes realizar abonos extraordinarios a capital y pagos anticipados para liberar cupo o acabar antes con la deuda.
  • Si tienes varios créditos, puede unificar su deuda para quedar con un mismo plazo.
  • El crédito es rotativo, es decir, a medida que se van pagando las cuotas, se libera ese valor del cupo para comprar nuevamente.
  • No exige vida crediticia, ni certificaciones laborales, ni estudio de crédito.

Requisitos para usar el cupo aprobado Brilla

  • Tener cupo aprobado disponible.
  • Presentar la cédula de ciudadanía original y fotocopia.
  • Si es extranjero, presentar cédula de extranjería vigente y fotocopia. 
  • Presentar dos facturas originales del servicio de gas, la última y otra no mayor a 6 meses.

Ahora puedes financiar Mercado, Medicamentos y más

¡Sácale el jugo a Brilla! Financia tu mercado, medicamentos y más.

Ver más

 
Otras noticias

Brilla te da la mano

Notificación Seguros

Conoce los aliados de Días Fabulosos Brilla

Conoce los ganadores de "Brilla te da un empujón"

Estudia sin excusas

CONVIÉRTETE EN EL CHEF BRILLA

Conoce más acerca de nuestras historias de progreso.

Descubre nuestro recorrido preguntándole a las madres lo que piensan de la maternidad

App Brilla, la nueva forma de financiar y mejorar la calidad de vida

Nuevo canal de ventas por teléfono

Brilla premia el buen comportamiento de pago ampliando su crédito hasta en 15% más.

Brilla Mas que un Credito un cupo para ti
Vigilado Superservicio

CARTAGENA, BOLIVAR
Avenida Pedro de Heredia Cl. 31 Nº 47-30
PBX: (5) 672 3200 |
Fax: (5) 662 5676

MONTERÍA, CORDOBA
Carrera 14 Nº 48C-55
PBX: (4) 785 5555 |
Fax: (4) 785 2137

SINCELEJO, SUCRE
Cl. 20A Nº 25-54
PBX: (5) 282 0378 |
Fax: (5) 282 4864

 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia
Como solicitar seguros familiares Brilla Surtigas online

Solicita la visita de un asesor

* Campos obligatorios
?
Como solicitar seguros familiares Brilla Surtigas online

Déjanos hacerte la vida más fácil

Te podemos llamar o visitar en tu casa para explicarte todo lo que necesitas
saber sobre nuestros seguros.

Llena este formulario para ponernos en contacto lo más pronto posible y
empieza a estar protegido con nuestros seguros.

Recuerda tener tu cédula y tu recibo del gas a la mano.
 
Nombre (Requerido)
Correo electrónico
Teléfono 1 (Requerido)
Teléfono 2 (Requerido)
Ciudad (Requerido)
Dirección (Requerido)
Contrato (Requerido)
Producto a adquirir
 
Enviar