Servicio al Cliente llámanos
01-8000-910-164
Brilla
Noticias   /  El sueño cumplido de una costurera gracias a Brilla
23 AGOSTO 2018

El sueño cumplido de una costurera gracias a Brilla

Tener una máquina bordadora profesional era uno de los grandes sueños de Lourdes Castro Cuello y gracias a Brilla pudo conseguirla y de esta forma convertirse en una exitosa empresaria.


“Yo comencé a informarme sobre Brilla y cuando vi que a través de mi cupo podía comprar la máquina no lo pensé dos veces. Pagué una parte con recursos propios y el resto lo diferí en cómodas cuotas. Sin darme cuenta terminé de pagar lo restante con mi recibo de gas”, expresó Lourdes, con más de 30 años de experiencia en el campo de las confecciones y hoy dueña de la empresa Lou Creaciones.


Para esta mujer, obtener la máquina bordadora profesional fue toda una bendición para su negocio. “Ha sido todo un privilegio. Por medio de Brilla pude comprar mi máquina e implementos en Macoser para cumplir mis sueños”, anoto esta trabajadora de 53 años.


Gracias a su nueva máquina ha podido conseguir más clientela para su taller, como empresas y colegios, y perfeccionar sus diseños, los cuales ella considera “únicos y exclusivos en Barranquilla”. Lourdes expresa que para ella lo más importante es que sus clientes salgan satisfechos y felices con el resultado de su trabajo, porque “yo me exijo mucho con los bordados y esa misma determinación me ha abierto muchas puertas”.


Su taller está ubicado en el barrio 7 de Agosto y esta emprendedora piensa en grande y desea seguir creciendo con su negocio. “Sé que con las utilidades de esta máquina podré adquirir otra y así ampliar mi taller gracias a Brilla”, apuntó Lourdes Castro.


Por último, esta costurera manifestó que ella seguirá exigiéndose con sus diseños y en su vida, asimismo señaló que “Brilla nos abre las puertas para hacer nuestro sueños una completa realidad”.

CONVIÉRTETE EN EL CHEF BRILLA

.

Ver más

 
Otras noticias

Conoce más acerca de nuestras historias de progreso.

Descubre nuestro recorrido preguntándole a las madres lo que piensan de la maternidad

MADRES QUE BRILLAN

MAMÁ ES DIFERENTE

MAGANGUÉ, OCUPA TU CUPO

EL CARMEN, TIERRA QUE BRILLA

BRILLA PREMIA TÚ FIDELIDAD

Sahagún Elige Brillar

Turbaco Brilla con Nosotros

Trucos para remodelar una cocina pequeña

Señor Usuario/Cliente, le informamos que para reportes de Peticiones, Quejas y Reclamos, Surtigas tiene establecidos los siguientes canales para poder brindarle a usted la mejor atención:
 
  1. Oficinas y/o Puntos de Recepción y Atención de PQR´s en la ciudad en la que Usted reside.
  2. Líneas de atención al cliente que funcionan las 24 horas del día todos los días del año: a través de las líneas: 01-8000-910164 y 164 desde teléfonos fijos y celulares Claro, Movistar y Tigo.
  3. El correo electrónico surtigas@surtigas.com.co
En caso que necesite reportar una emergencia, Surtigas le recomienda utilizar las líneas de atención telefónica para atender oportunamente su necesidad.
 
Brilla MAs que un Credito un cupo para ti
Vigilado Superservicio

CARTAGENA, BOLIVAR
Avenida Pedro de Heredia Cl. 31 Nº 47-30
PBX: (5) 672 3200 |
Fax: (5) 662 5676

MONTERÍA, CORDOBA
Carrera 14 Nº 48C-55
PBX: (4) 785 5555 |
Fax: (4) 785 2137

SINCELEJO, SUCRE
Cl. 20A Nº 25-54
PBX: (5) 282 0378 |
Fax: (5) 282 4864

 
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia

Solicita la visita de un asesor

* Campos obligatorios
?