Síguenos:
Seguros
Inicio /
 

Seguros

 

Surtigas le brinda la oportunidad a sus usuarios de acceder a microseguros por valores muy económicos que cubren muchas de las necesidades básicas del núcleo familiar. Para mas información llámanos a la línea 164.

Actualmente, el unico seguro que se está comercializando es el:

Seguro
Funerario

Si usted tiene cargado en su factura alguno de estos seguros, esta es la informacion que debe conocer. Recuerde que estos seguros ya no se están comercializando.

Seguro
Protector
Seguro
Protección a su medida
Seguro
Exequial
Familia
Protegida
 
Futuro
Protegido
 
 

Señor Usuario:

 

Para los siniestros correspondientes a los seguros de Familia Protegida, Seguro Protector Liberty, Futuro Económico Asegurado, Exequias, Seguro Protector, es necesario que la documentación requerida para reclamación por estos seguros se direccionen a la Auxiliar de Seguros de Surtigas – Cartagena; quien es la persona que se encargará de remitirlos a la Aseguradora y de hacerle el respectivo seguimiento.

Si la documentación es enviada a otra sede de Surtigas, esta será enviada por el mismo personal de Surtigas a la oficina de Cartagena, previa validación de los documentos.

Posteriormente son remitidos a la Aseguradora con una carta remisoria para llevar control de todos los siniestros que se encuentran en trámite. La Aseguradora responderá directamente al usuario si es procedente o no tal reclamación, o si necesitan algún documento adicional a los presentados inicialmente. Surtigas recibe copia de la respuesta que la Aseguradora emite al usuario.

Más Seguros
Conoce más sobre...
Haz que tu futuro brille, nosotros te financiamos la matrícula.
 
Dale clic y sorpréndete con el valor de tu cupo disponible.
 
 
Enviando...
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia